9 comentarios el “Fórmula 1 abre debate acerca de especificaciones para motores

  1. estoy de acuerdo con Alonso.. que se joda Moley y todos esos weas y se dediquen a darse latigasos. La F1 es una competencia de equipos con pilotos, los equipos luchan por el campeonato de constructores, el de pilotos es aparte. Si quiciera ver mono-motores / mono-chasis veria mejor la GP2 donde todas las maquinas son iguales.

  2. mmm… no estoy de acuerdo en la estandarización, a menos que se haga para TODOS los deportes, los trajes de los gringos nadadores en las olimpiadas fue algo que les dió mucha ventaja, y nadie reguló eso… lo que no me gusta mucho de los deportes hoy en día es la cantidad de millones invertidos, con toda esa plata se podrían solucionar muchos problemas en el mundo…

  3. que bonita es la disputa entre Mclaren-Mercedes con Ferrari, Renault, BMW Sauber, los Williams, los fucking toyotas, etc, la dura q esto ya no seria formula 1 si esq dejan motores monomarca pa la competicion …
    (no seria mas facil asignar un limite de plata en inversiones y gastos por ekipo??, en vez de hacer tanta estupidez de monomarca y blabla..)

  4. seria una verdadera estupidez y perdería toda la gracia. Si se generara esto lo mas probable es que varios equipos se unan en una competición paralela.

  5. totalmenete de acuerdo cn “Diego” sólo se les deben implementar límites de dineros y materiales, para hacerlos un poco menos desiguales, pero q pérdida para la ingeniería automotriz si se deja un sólo motor estandar y se detienen todos los estudios….
    debiesen buscar otras alternativas..
    Seba Marchant

  6. ya esta la GP2 y la A1GP para competencias “de pilotos”
    ojala que no caguen a la formula 1 que es mi deporte favorito aunque no lo puedo hacer xD

  7. estos tipos lo único que buscan es tener que darles menos dinero de ingresos a los equipos, ya que al existir solo un fabricante, matan a los equipos. seria ridiculo ver un auto ferrari con motor mercedez, un flaituning total. a la larga cada equipo hace con sus recursos lo mejor que puede, crea los mejores diseños aerodinámicos, crean buenos motores, compran información de otros equipos, coiman mecanicos, pero si estandarisan la competencia, pierde todo el espiritu de competencia de constructores, cada marca se juega su prestigio. por algo la F1 es la F1, solo llegan los mejores, solo algunos elegidos logran triunfar en ella, sino recuerden el caso de montoya, que brilla en la indy pero en la F1 pasó sin pena ni gloria

  8. noooo, tragan de vuelta la f1 con motores v12 turbo, sin control de traccion, ahi si que se veria la habilidad de los conductores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s